HIGHLIGHT: VISITA DEL BLOG SOLOMODA EN SHOWROOM VLK


Vestido & pulsera Vintage Lady Kate.
El collar es de PY y la chaqueta y el sombrero de Vanesa.
      
Nos visitó en el showroom de Lady Kate Vintage, Vanesa, la creadora del blog www.ilovemodasolomoda.blogspot.com. Quien hubiera dicho que habiendo elegido la carrera de Derecho, se volcara varios años mas tarde  a la moda y creara en  2009, su propio blog? SOLO MODAes su propio espacio de comunicación y donde se siente libre para subir  sus looks, cancheros & trendy, cuando le queda tiempo libre.

Y ya mientras se probaba sus prendas preferidas del perchero de Lady Kate, nos confesó: “si bien no soy fiel a una marca en particular, me gusta el estilo “rockero”, aunque tambien me gusta  mezclar, para lograr un outfit original”. Por eso, suele comprar  marcas extranjeras en la web, para luego hacer  un mix con lo que le  más le gusta de Buenos Aires.




Si bien le gusta el estilo rocker, se enamoró de una de nuestras propuestas mas románticas, el Vestido FLowy de seda natural rosa pastel,  y lo mezcló con su chaqueta de cuero. Y sin darse cuenta,  estaba sexy, por las transparencias naturales del vestido.



Tapado lamè. Fascinator por de Porcellana 

Kaftan flores, pulsera Lady Kate por PY
Zapatos dorè Lady Kate

Seguidora del streetstyle de las ciudades más importantes del mundo, nos cuenta que su blogger preferida es la mexicana, radicada en Ámsterdam, Andy Torres, por su manera de combinar looks.
Este es el blog de Andy:

Style Scrapbook


www.stylescrapbook.com/

Vanesa  menciona como referentes, a la editora de moda italiana, Ana Dello Russo (www.anadellorusso.com), por su excentricismo, y a la cantante Lana del Rey, por su estilo femenino y con aires vintage.

Vanesa fue nuestra modelo real de Lady Kate Vintage,  y juntas nos divertimos con la experiencia.

Gracias SOLO MODA !
Gracias Path Sanchez y Delfina Lobos

1 comentario: